Contenido OR+

Planes de contenido adicional.

Recibe toda la información a través de e-mail, Discord o Telegram.


¿Qué elegir?

El contenido adicional se divide en tres opciones dirigidas y diseñadas específicamente para maximizar la utilidad y el contenido ofrecido dependiendo del tipo de inversor y de sus conocimientos del mercado.

RECOMPENSAS.

Tu suscripción a los planes de contenido tendrá recompensas adicionales, disfruta de 1 mes de regalo cada 5 meses que acumules, además recibirás un NFT exclusivo en tu sexto mes.

COLABORACIONES.

Con todos los planes de contenido están incluidas las colaboraciones y contenido de otros profesionales del sector que nos ayudarán a formarnos en diversos temas.

OR+

Plan creado especialmente para quienes están iniciándose en el mundo de las criptomonedas, disfrutarás contenido educativo, análisis y seguimiento de las principales monedas además de nuevas criptomonedas con especial potencial, señales de compra y venta en las mismas, estrategia a seguir e información actualizada.

Si no puedes dedicar horas a analizar y deseas crear una cartera con información detallada, este es el mejor plan.

25,00 USDT/mes


OR+ Avanzado.

El plan y su contenido están diseñados para inversores con experiencia y conocimiento en el mundo de las criptomonedas, incluye todos los análisis de las principales monedas, nuevas, señales y zonas además de su seguimiento, estrategias medio y largo plazo, conservación de cartera, creación de cartera equilibrada, información relevante y posiciones (señales) en futuros.

Es el plan perfecto para quienes desean adentrarse aún más en el mercado.

40,00 USDT/mes

OR+ Pro.

La opción más completa, diseñado para inversores con experiencia en el mercado, apasionados de las criptomonedas y con proyección a largo plazo en sus carteras.

Además de incluir todo el contenido ofrecido en los demás planes, también consta de:

– Mentoría trimestral.
– Principales ICO y valoración.
– Proyectos «low cap» y «micro cap» donde poder optar a un amplio beneficio.
– Ampliación de señales en futuros.
NFT exclusivo mensual.

Este plan consta de un número máximo de usuarios mensuales con el objetivo de dar un correcto seguimiento y servicio de mentoría a cada persona, en caso de alcanzar el máximo de usuarios se creará una lista de espera para el plan de contenido OR+ Pro.

Si las criptomonedas son una de tus fuentes de ingresos, mejora tú experiencia con este plan completo, amplia el contenido y aprende a generar

75,00 USDT/mes